Terrenos - Alicante / Alacant - 8.000€ Mes

Descripción

Solar de 1600 m2, en alquiler con fachada a tres calles: a la Avenida de Denia esquina con Avenida de la Albufereta y esquina a calle del Greco.

Una de las entradas principales a la ciudad de Alicante es la Avenida de Denia, donde se encuentran las mejores exposiciones y centros comerciales, restaurantes, centros dotacionales como colegios y clínicas de hospitales privados. Y la Avenida de la Albufereta, donde existe semáforo en la misma puerta del solar, por lo que el tráfico para en la misma fachada que es la que comunica la ciudad con la playa de la Albufereta, Playa de la Almadraba y Cabo huertas, unas de las mejores zonas residenciales y vacacionales de la ciudad de Alicante.

El solar tiene una ocupación del 25%, es decir, 400 m2, y una Edificabilidad de 0.375 m2/m2, es decir de 600 m2 útiles, los cuales equivalen a 800 m2 construidos, suponiendo una superficie de 1600 m2. Parámetro que hay que medir exactamente.

Características


Referencia
S120521
Tipo
Terrenos
Provincia
Alicante
Población
Alicante / Alacant
Zona
Parque Avenidas - Vistahermosa
Precio
8.000€ Mes

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.