Casa - Alicante / Alacant - 4.500€ Mes

Descripción

Villa independiente de 840 m2 en una parcela privada de 1700m2 con 7 dormitorios, 4 baños, 1 aseo, 3 cocinas y 2 salones en el corazón del Cabo de las Huertas con piscina, gimnasio y sala de ocio.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Alicante a solo 7 minutos andando de las mejores calas de la ciudad y con todos los servicios a tu alcance con una parada de autobús a 50m y una parada del tranvía a 300 metros.

La villa cuenta con amplios espacios tanto interiores como exteriores, con gran luminosidad gracias a su magnífica orientación al sur.

Está distribuida en 2 plantas comunicadas a través de una escalera interior, a la vez que con accesos independientes por el exterior, por lo que se puede convertir en dos apartamentos completamente privados.
La planta baja cuenta con un amplio salón con biblioteca y despacho, totalmente equipado, así como 3 habitaciones una de ellas con baño en suite y vestidor, 2 baños y cocina con lavandería.

Junto al garaje cerrado con capacidad para 4 coches se encuentra la zona de juegos donde dispone de billar, mesa de pimpón, gimnasio privado y aseo.

La otra planta cuenta con un amplio salón que da acceso a la segunda entrada de la vivienda, una cocina totalmente equipada con una terraza acristalada amplia donde disfrutar con tu familia y amigos, tres habitaciones una de ellas con baño en suite y otro baños.

La villa tiene un bonito, amplio y extenso jardín privado con piscina, zona amplia de barbacoa así como un frontón privado y un amplio salón con gran terraza acristalada abierto a la piscina que te traslada a un resort del Caribe, con su barra de bar y cocina completamente equipada.

EQUIPAMIENTO:

La vivienda tiene puerta blindada, ventanas con doble cristal y rejas y garaje cerrado.

También dispone de calefacción central y en la parcela se encuentra la piscina privada, el gimnasio y la zona de barbacoa, así como un amplio jardín.

UBICACIÓN:

En el Cabo de las Huertas, el vecindario más exclusivo de la ciudad de Alicante, cerca de centros comerciales, restaurantes, club de golf, club náuticos y grandes gimnasios.

La villa tiene una parada de autobús a 50m y parada del tranvía a 300 metros.

A 5 minutos de la playa de San Juan y las calas protegidas del Cabo.

El Hospital de San Juan está a 12 minutos en coche.

El Colegio Europeo está a 8 minutos en coche.

A 22 minutos de la estación del AVE que conecta con Madrid y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

Características


Referencia
4308A
Tipo
Casa
Provincia
Alicante
Población
Alicante / Alacant
Zona
Playa de San Juan-El Cabo
Construidos
851 m2
Parcela
1636 m2
Precio
4.500€ Mes
Dormitorios
7
Baños
5
Piscina
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Trastero
Armarios empotrados
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.