Locales - Alicante / Alacant - 1.200€ Mes

Descripción

Oficina en el centro de Alicante de 234m2 en una de las principales avenidas de la ciudad de Alicante, una oportunidad única de tener tu oficina céntrica y visible en la Avenida Oscar Esplá, junto al Corte Inglés y la Estación del AVE.

El inmueble tiene la distribución propia de una oficina, divida en seis despachos privados y una amplia y diáfana sala de espera, así como dos aseos en el interior de la oficina.

Si estás buscando una oficina en el centro a tu gusto, no lo dudes y contáctanos.

EQUIPAMIENTO:
El edificio dispone de ascensor y amplios accesos con rampas.

UBICACIÓN:
En pleno corazón de la Avenida Oscar Esplá de Alicante, a escasos 50 metros del Teatro Arniches, El Corte Inglés, la estación de tren y de la avenida Maissonnave. También puedes ir andando a la playa del Postiguet de Alicante.

Su excelente localización te permite tener a pie de calle todo tipo de comercios, servicios y actividades de ocio, haciendo más sencillo tu día a día y permitiéndote llevar una vida libre de rutinas.

Se encuentra a 1 minuto de la estación del AVE con línea directa a Madrid y de la estación de Autobuses, a cinco minutos de la estación del TRAM, línea con parada en todas las playas del norte de la provincia.

A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante.

A 10 minutos del Hospital General de Alicante y 15 del Hospital de San Juan.

Características


Referencia
EXCO150623
Tipo
Locales
Provincia
Alicante
Población
Alicante / Alacant
Zona
Centro
Precio
1.200€ Mes

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.